Dr. Octavio Vesga

Especialista en tratamientos estéticos de alta complejidad.

CONOCE AL DOCTOR VESGA

El Doctor Vesga es egresado de La Universidad Santo Tomás en Bucaramanga – Colombia a finales de los años 90, ahí obtuvo su título de Odontólogo, siempre en busca de mejorar su educación, en el 2010 obtiene su título como Especialista en Implantología Oral y Reconstructiva.
En los años siguientes continuó con su formación profesional, viajando a Brasil donde realizó especializaciones en Estética, Laminado Dental, Fotografía Clínica Dental, Ink Glue, Lentes Cerámicos y Microscopía, todas estas especializaciones realizadas de la mano de los mejores profesores en cada área.
Ejerce como CEO del Centro Odontológico de alta complejidad en Barrancabermeja, Bogotá y Bucaramanga, donde ofrecemos el mejor servicio odontológico, con los mejores especialistas y la más alta tecnología del mercado Colombiano, el Centro cambió de sede en el 2018.

Nuestra Misión

Nuestro compromiso, es contigo, con nuestros pacientes, por el amor a nuestro trabajo, a la continua formación de nuestros especialistas e ir mejorando la tecnología que tenemos para atenderte, nuestra mayor satisfacción es devolverte la sonrisa, queremos verte sonreír.

Nuestra Visión

En los años venideros pretendemos continuar siendo un exitoso Centro Odontológico de Alta Complejidad de referencia para pacientes locales y extranjeros. Queremos ser la solución a los requerimientos odontológicos de nuestros pacientes y seguir teniendo la satisfacción de verlos satisfechos, sanos y estéticamente felices.

0
Pacientes Atendidos y Felices
0
Congresos Asistidos Mundialmente
0
Conferencias Dictadas
0
Años de Experiencia